Un servicio muy apreciado por nuestros clientes es el almacén y envío de sus trabajos gráficos con la periodicidad que ellos decidan. ¿En qué consiste esto? Vamos a descubrirlo.

Normalmente, en la producción editorial o publicomercial, es fácil descubrir que tu trabajo terminado ocupa un espacio considerable. Hablamos de varios palés. Ya sean libros, catálogos a hilo  o cualquier tipo de folleto o revista  en grapa. También es común que la distribución de tu producto no sea toda al mismo tiempo. Por ejemplo, porque corresponda a diferentes presentaciones editoriales o ferias industriales.

Por ello, en Gráficas Indauchu, acostumbrados a este tipo de necesidades de nuestros clientes, habilitamos hace años un almacén de más de 500 metros cuadrados, anexo a nuestra planta de producción. No solo eso, sino que gestionamos el envío en diferentes fases y con diferentes empresas de transporte si los volúmenes de trabajo son variopintos. Desde una caja de tarjetas de visita hasta un palé de tres o cuatrocientos kilos, nos da lo mismo.  

Almacén de trabajos impresos de Gráficas Indauchu

Es posible, pues,  que tras imprimir un trabajo con nosotros, decidas almacenar tu producto en nuestras instalaciones. El sistema es sencillo: Puedes venir a por tus cajas en cualquier momento, en horario de mañana y tarde, retirando una parte o todo, o puedes escoger planificar las entregas en diferentes direcciones, en momentos determinados. En ese caso, nosotros nos encargaremos del proceso y gestionaremos el mejor sistema de envío con las mejores empresas de transporte de España.

No dude en plantearnos cualquier necesidad de estas características. Le recordamos también, que trabajamos de forma estrecha con empresas de distribución de publicidad o impresos  y podemos organizar sus buzoneos o entregas a domicilio en las áreas geográficas que decida con total garantía. No deseche herramientas de mercadotecnia directa por falta de espacio o posibilidades en la gestión de envíos. Estaremos encantados de escuchar su proyecto y formar parte de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.