Vinilo autoinstalable microperforado

Uno de los productos impresos que más demanda están teniendo es el vinilo autoinstalable. Una opción muy económica para escaparates o ventanas ya que las micro-perforaciones del vinilo, invisibles a simple vista, permiten que puedas adherirlo a la superficie que quieras sin que debas de contar con personal profesional o costosas herramientas. Es decir, será extremadamente sencillo eliminar arrugas o burbujas.

Existen diferentes variantes de este vinilo decorativo o de promoción comercial. En gama económica, monómero, para compañas muy localizadas en el tiempo o polímero, con destino a carteles o señalización que vaya a ser necesario que dure más tiempo en exteriores.

Vinilo de exteriores microperforado autoinstalable

Dentro de la gama de vinilos microperforados se encuentran los que tienen pequeñas aberturas, casi microscópicas, casi inapreciables a simple vista, pero también los vinilos con aberturas más grandes para paso de aire. Estos vinilos aguantan si se instalan en forma de «cortina» una pequeña cantidad de aire sin problemas al permitir el paso a través del material. Otro uso muy interesante es como parasol, ya que la abertura permitirá el paso de una pequeña cantidad luz, pero detendrá el grueso de la irradiación solar. Incluso permitirá la visibilidad desde dentro del local hacia el exterior de la misma forma en que lo hacen las láminas solares de un automóvil.

No existe ningún problema en imprimir estos vinilos perforados con el motivo que se desee puesto que a cierta distancia, las aberturas no se aprecian, aunque sigan cumpliendo su función, y solo se ve la imagen impresa.

Vinilo perforado para cortinas de exterior y escaparates donde el paso de luz sea interesante.
Vinilo perforado para publicidad en exteriores

En Gráficas Indauchu contamos con los equipos y el personal adecuado para atender tus demandas de personalización de interior o rotulación de exteriores en tu negocio. La gama de nuevos materiales junto con los colores vivos de la impresión en plóter UV, muy duraderos incluso bajo luz solar intensa, son una combinación perfecta para potenciar tu imagen de marca o tus promociones puntuales a un coste muy comedido.

No dudes en ponerte con contacto con nosotros ante cualquier duda o cuestión. Suministramos en Bizkaia y Cantabria.