Papeles especiales para tu trabajo gráfico

Dentro de las muchas opciones que tenemos entre los materiales papeleros para nuestros trabajos gráficos se encuentran la gama de papeles especiales. Y no lo son porque sí, sino por sus características táctiles o visuales, a gran distancia del resto de gama de papeles comerciales.

Papel procedente de algas
Papel procedentes de algas marinas

Ya sea para potenciar una comunicación basada en aspectos ecológicos o sostenibles o en campos más técnicos, siempre dispondremos de un soporte adecuado que aportará un plus de calidad a nuestro trabajo impreso. Si con ello ganamos la atención de nuestro cliente o interlocutor, será una elección bien realizada.

En un mundo digital donde la información no transciende la pantalla, este tipo de experiencias táctiles capturan la atención de una forma especial.

Papeles texturizados, papeles elaborados con bambú, con algas o papeles translúcidos. Las opciones son tan grandes que enumerarlas todas es imposible en un artículo. Además, si estos materiales se combinan con formas de impresión como la serigrafía o los estampados metalizados, el resultado puede ser, sencillamente, impresionante.

Las cajas o embalajes que acompañan a nuestros productos también son susceptibles de aportar un componente especial al trabajo.

Lo mejor es dejarse asesorar por el departamento de diseño. Este asociará el mensaje que se quiere transmitir con un material adecuado que potenciará el aspecto comunicativo del impreso, más allá de la información impresa sobre él. En un mundo digital donde la información no transciende la pantalla, este tipo de experiencias táctiles capturan la atención de una forma especial.

En Gráficas Indauchu, impresores desde 1953, conocemos al dedillo todos estos materiales y estaremos encantados de asesorarle en su proyecto gráfico.