Nosotros propuesta

Tan importante como el papel o el sistema de impresión es ser capaces de encontrar la solución más acorde.

Por eso nuestro proceso de trabajo empieza con la escucha activa para encontrar la mejor solución y termina cuando el producto está impreso y encuadernado en tus instalaciones.

HISTORIA

El viaje de Gráficas Indauchu comienza en 1953, con la escisión en dos del negocio familiar de los hermanos fundadores, la imprenta y la librería. Los años 50 son propicios para el negocio de la impresión, que está ascendiendo.

En aquellos años, el trabajo se realiza casi exclusivamente con tipos móviles, tipografía, y minervas de mano. Dos de estas máquinas se cedieron a la Escuela de Artes Gráficas de Bilbao, en el Instituto Emilio Campuzano, que están expuestas y se pueden visitar en la entrada del edificio.

En los años 80, Vicente López adquiere la empresa y asume el gran esfuerzo de modernizarla. Se modifica la ubicación original de la calle Egaña, en Bilbao, al polígono industrial de Gallarta, con más de 800 metros cuadrados. Se introducen las primeras máquinas offset, primero de dos cuerpos y después de cuatro y cinco. En la primera década del nuevo siglo, se montan las nuevas Manroland rápidas y en 2008 se instala el CtP, la gestión de color integral, CIP3 y JDF. El colofón a su magnífica gestión es el premio a toda una trayectoria profesional por parte de la Asociación de Artes Gráficas de Bizkaia.

Hoy en día la gerencia está a cargo de Iñaki López. Iñaki aporta con su juventud un nuevo punto de vista a la gestión en un mundo muy diferente al de los años 50.

Las personas que están
en Gráficas Indauchu

Ninguna empresa perdura si no cuenta con un buen equipo humano. Sí, es un mensaje prototípico, pero en nuestro caso es cierto. 

Somos unos apasionados de las artes gráficas. Nos encanta escuchar las ideas de nuestros clientes, asesorarles y ofrecerles la mejor opción de impresión. 

CONFÍAN EN NOSOTROS

No importa tanto lo que digamos de nosotros mismos, sino lo que dicen nuestros clientes.

¿Tienes dudas de cómo imprimir tus documentos?

Podemos asesorarte en el proceso de impresión de tus soportes de comunicación gráfica. Buscaremos la solución más adecuada y te plantearemos opciones de producción para tu caso. 


Somos Graficas Indauchu, estamos para dar solución en cualquier producción gráfica.