Preimpresión

La preimpresión es un punto crucial dentro del proceso gráfico. En este punto, tú nos entregas los originales y nosotros los convertimos a un formato adecuado para disponer en plancha. O los elaboramos o maquetamos nosotros desde cero. Incluyendo el diseño. Vuelves a decidir. La maquetación es el punto donde ya veremos en pantalla un parecido razonable con el impreso final. En cualquier caso, lo importante es que el trato será personalizado y asesorando en todo momento durante el proceso.

¿El color es muy importante en tu trabajo? Es el momento de decidir si deseas pruebas de color para, ahora ya sí, ver cómo será el impreso final. En todo este proceso, estaremos detrás del teléfono dándote las pautas adecuadas. Si deseas superar el primer nivel, podemos llegar a niveles más técnicos donde hablemos de conversiones y perfiles de color ICC. Somos proveedores de catálogos de arte y muebles donde la excelencia técnica es fundamental.

Quiero imprimir mi papelería y no se que papel tengo que utilizar

Elegir el papel adecuado es uno de los retos más difíciles. Existen en el mercado múltiples opciones, y puede ser muy frustrante. Podemos ayudarte a que esto sea más fácil.

En todos nuestros proyectos asesoramos sobre la mejor opción para el producto que quieres imprimir.