Servicios

Preimpresión

Preimpresión
Este es el primer paso en todo el proceso de producción gráfica. Un paso crucial. Si el color es importante para tí, nosotros te certificamos que éste salga con los criterios que quieras. La gestión del color en nuestro flujo de trabajo es fundamental. Podemos asegurarte mediante pruebas de color la consistencia.

Impresión offset y digital

Impresión offset
Te ofrecemos soluciones para tiradas largas o cantidades pequeñas. Como impresores con experiencia damos solución a trabajos con tiradas largas o aquellos que necesitan cantidades pequeñas.

Encuadernación

encuadernación
En la encuadernación es dónde todo toma forma, el producto editorial ha evolucionado en los últimos años de forma exponencial. Las posibilidades son infinitas. Por esta razón, te asesoramos en la producción de cualquier edición. No te pierdas en las posibilidades y pregúntanos qué soluciones podemos ofrecerte.

Acabados

acabados
Transmitir sensaciones es una cualidad intrínseca a cualquier producto impreso. Cuidar los detalles: tipo de papel, gramaje, texturas, colores, barnices,… son primordiales para hacer llegar a tu cliente las ideas que quieres transmitir.